Totalul afişărilor de pagină

duminică, 29 septembrie 2013

versurile melodiei nuestro camino

buna sunt andra si vreau sa va arat versurile melodiei nuestro camino :

Versuri Nuestro Camino – Violetta

tanto tiempo caminando junto a ti
aún recuerdo el día en que te conocí
el amor en mi nació
tu sonrisa me enseño
tras las nubes siempre va a estar el sol

te confieso que sin ti no se seguir
luz en el camino tu eres para mi
desde que mi alma te vio
tu dulzura me envolvió
si estoy contigo se detiene el reloj

lo sentimos los dos
El corazón nos hablo
y al oído suave nos susurro

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor el lo que siento
eres todo para mi

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
tu eres lo que necesito
pues lo que siento es...
Amor..

En tus ojos veo el mundo de color
En tus brazos descubrí yo el amor
¿verá en mi ella lo mismo?
¿querrá el estar conmigo?
Dime que tu lates por mi también

Lo sentimos los dos
El corazón nos habló
y al oído suave nos susurró

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor es lo que siento
Eres todo Para mi...

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor es lo que siento
eres todo para mi

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
tu eres lo que necesito pues lo que siento es....

sper ca va place melodia bye! 

Calea noastră

Atât de mult timp merge alaturi de tine
Încă îmi amintesc ziua te-am cunoscut
Dragostea sa nascut in mine, zambetul tau ma învățat
Că după nori va fi mereu soare
Trebuie să mărturisesc că fără tine, eu nu pot merge mai departe
Pentru mine esti lumina pe calea mea
Inca de la sufletul meu ai văzut
Ma învăluit ta dulceață
Dacă eu sunt cu tine, ceasul se oprește
Am simțit atât
Inima ne-a vorbit
Și la urechile noastre este șoptit încet
Vreau să te uiți la tine, vreau sa visez
Pentru a trăi cu tine prin fiecare moment
Vreau să te îmbrățișez, vreau să te sărut
Vreau să te am lângă mine

Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.ro&sl=en&tl=ro&u=http://lyricstranslate.com/ro/nuestro-camino-our-path.html&usg=ALkJrhjou7tdzaH9QzN16hJraDHTEuyBEA#YOyzHqRKMTVRzgoX.99

6 comentarii:

  1. te-as ruga daca vrei sa pui mai multe poze cu Leon fiindca il plac mult felele(mai ales eu).

    RăspundeţiȘtergere
  2. super dar unii spun ca se spune si se scrie junto a ti da se scrie junto a ti si se canta hunto a ti

    RăspundeţiȘtergere
  3. ¿Quién le gusta la canción a comentar. Pero ya que no está en rumano.

    RăspundeţiȘtergere